Politica de Calidad

Política de Calidad

La Gerencia de PRINTTEC mantiene una política de calidad basada en los siguientes principios:

  • Conseguir la mayor calidad en nuestro servicio y productos, así como cumplir con los requisitos asociados a los mismos para así alcanzar el mayor grado de satisfacción de sus clientes.
  • Se compromete a mantener una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Disponer de unos medios técnicos y humanos adecuados para los trabajos a realizar, así como, favorecer la formación continua del personal.
  • Disponer de responsabilidades definidas dentro de la organización que ayuden a conseguir los objetivos de la empresa.

ALCANCE:

Venta, alquiler y reparación de sistemas de impresión.

Exclusiones

8.3 Se parte de productos diseñados por nuestros proveedores.

8.5.1. D), Validación de los Procesos de las Operaciones de Producción y Servicio, ya que no existe ningún proceso cuyas deficiencias se hagan aparentes únicamente después de que el producto esté siendo utilizado.

7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones, nuestro proceso no requiere de trazabilidad en las mediciones

¿Le gustaría contactar con nuestra empresa?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies